Tu tienda y blog especialistas en MTG

Ayer nos acostábamos con la filtración de un artículo de Wizards en el que se oficializaba el formato Frontier en Magic Online, según dicen para ayudar a testear el formato y su impacto en el juego, al igual que hicieron con Pauper y Modern hace ya muchos años. Se ha podido acceder durante unos minutos a la noticia desde la web de noticias de Wizards en el que Lee Sharpe, responsable de Magic Online, anunciaba que Frontier será legal en Magic Online a partir del mantenimiento del 11 de Enero.

frontier_magic_online

Pulsa para ampliar

Se puede observar en el segundo párrafo como hace referencia a un posible salto al físico donde parece asegurar que esto ocurrirá no tardando demasiado. Una gran noticia para tiendas y jugadores que ven así hecho realidad el formato creado por Hareruya y que pasa a reforzar el abismo que existen entre estándar y modern y donde muchos jugadores son incapaces de entrar de forma competitiva, como ya pasa con Legacy y Vintage (mucho más agraviado). Imaginamos que este movimiento servirá para ver cómo de sano está el formato y tomar decisiones sobre baneos de cartas si existen cartas demasiado dominadoras como puede ser el caso de Dig Through Time o Treasure Cruise.

Parece que, como suele ser habitual en estos casos, la noticia ya había sido revelada a algunos privilegiados y las cartas estrella del formato han empezado, desde hace unos días, a subir como la espuma como el caso de Hurgar en el tiempo.

hurgar_tiempo_subida_mol

Pulsa para ampliar

Habrá que esperar a ver cómo resulta “el experimento” y cuándo deciden dar el salto al físico donde seguro que reforzará el juego construido entre los jugadores menos experimentados.

Aprovecha nuestra campaña de navidad 2016

Comentarios en: "Frontier será un formato jugable en Magic Online" (1)

  1. Que gran noticia! Yo soy nuevo en el mol,se puede organizar un torneillo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: