Tu tienda y blog especialistas en MTG

PAUPER: UWR Flicker

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic.

Para hoy os traigo algo bastante divertido como interesante, si os gusta la mecánica de papadear vuestros propios permanentes para jugar sus habilidades una y otra vez, tenéis ante ustedes el deck que mejor se acopla a lo que demandáis.

UWR Flicker

Resultado de imagen de parpadeo

Como bién he explicado antes, nos centraremos en jugar las habilidades de nuestras criaturas, todas las veces que podamos hacerlas con lo que nos ayudaremos con cartas que apoyarán a este objetivo.

¿Cómo? Tenemos cartas que ayudarán a  que nuestras criaturas salgan y entren de nuevo, con lo que podremos no solo protegerlas de algún removal que les hagan objetivo, sino que podremos volver a a jugar sus habilidades y ponernos la partida a nuestro favor según sea el pairing con el que nos enfrentamos.

CRIATURAS (18)

4x Augur of Bolas

Resultado de imagen de Augur of Bolas

Nuestro primer bichejo y bastante conocido, puesto que se ha echo hueco en varios decks como la Mono blue Delver, su versión con rojo, las UB o bien las demoledoras Izeet Blitz que tan buen deck es.

Por dos manas (uno incoloro y otro azul) es un 1/3 que cuando pise el campo de batalla hará que miemos las tres cartas de nuestro top de la biblioteca y nos quedemos con un instantáneo o bien un conjuro, lo revelamos y las demás las pondremos en el fondo de esta en cualquier orden.

Este bichejo nos puede da el gas que necesitamos en ese momento y más en este deck que nos puede buscar las piezas del puzzles para parpadear nuestras propias criaturas.

3x Cathedral Sanctifier

Resultado de imagen de Cathedral Sanctifier

Por un mana blanco, al entrar al campo de juego ganaremos tres vidas y permanecerá como un 1/1.

Tan fácil como pestañear a este bichos muchas veces contra decks que nos haga perder muchas vidas en pocos turnos, como pueden se las tan temibles BURN.

4x Goblin Instigator

Otro 1/1 por dos manas (uno incoloro y otro rojo), este bichejos nos dará presencia en mesa, puesto que cada vez que entre creará un token de gobling ojo 1/1 en el campo de batalla.

Está claro que si lo vamos papadeando, solamente nos crearemos un ejércitos de gobling como muchas ganas de dar guerra.

4x Viashino Pyromancer

Resultado de imagen de Viashino Pyromancer

Esta claro que este bicho si no es la Win-Condition, tiene casi todas las papeletas de poder ser, puesto que cada vez que entre le hará dos puntos de daños al jugador objetivo o planeswalker. Lo jugaremos por el mismo coste que la criatura anterior y es un 2/1, que si lo vamos parpadeando… la fiesta puede ser interesante.

3x Archaeomancer

Este bicho no podría faltar en este deck, ya que por cuatro manas (dos incoloros y dos azules) nos traeremos un instantáneo o conjuro desde el cementerio a nuestra mano. Esto significa gas y en magic el gas es muy importante.

Resultado de imagen de Archaeomancer

HECHIZOS (20)

4x Cloudshift

Resultado de imagen de Cloudshift

Nuestro primer parpadeo o flicker lo haremos con esta carta. Por uno blanco exiliaremos la criatura objetivo y volverá al campo de batalla.

Solo hay que unir esta carta con las criaturas que hemos mencionado anteriormente, sus habilidades harán lo restante.

4x Momentary Blink

Este hechizo lo podemos jugar en primer lugar por dos manas (uno incoloro y otro blanco) y en otra segunda opción por cuatro manas (tres incoloros y uno azul) el efecto de esta carta es el mismo que la de antes, puesto que podemos exiliar una criatura y después devolverla al campo de batalla

4x Ghostly Flicker

Resultado de imagen de Ghostly Flicker

Aquí tenemos la carta rey del parpadeo en pauper. Por tres manas (dos incoloros y uno azul) exiliaremos dos permanentes que controlamos, a diferencia de los demás flickers que tenemos en la baraja, este dice permanentes con lo que pude ser todo lo que tenemos en el campo.

Jugar muy bien estos hechizos implica proteger a nuestros bichos como aprovecharnos de sus habilidades una vez que entren, por lo que puede ocasionar un mareo a nuestro rival al no saber cuando poder tirar el removal que haga objetivo, para nosotros será una gozada, puesto que podremos hacer un 2×1 sin problema y ponernos la partida muy de cara.

4x Lightning Bolt

Por uno rojo tres puntos a alguna alimaña molesta o bien a la cabeza de nuestro oponente.

Resultado de imagen de Lightning Bolt mtg

4x Shock

Mismo coste que el anterior, pero haremos dos puntos a cualquier objetivo de la mesa.

TIERRAS (22)

4x Island, 11x Mountains y 5x Plains

No podría falta nuestros sets de tierras básicas para llevar nuestros planes macabros a buen puerto.

2x Ash Barrens

Resultado de imagen de Ash Barrens

Esta tierra nos dará un mana incoloro, pero podremos ciclarla pagando un mana, con lo que nos buscaremos una tierra básica y la pondremos en nuestra mano. Nos ayudará a buscar la tierra básica que estamos necesitando para apoyar al color que demandemos en ese momento.

BANQUILLO (15)

4x Pyroblast y 4x hydroblast

Creo que cuatro copias de cada nos vendrá fenomenal, puesto que nos ayudará contra pairing que sean rojos o azules que intentará por todos los medios complicarnos nuestra jugadas.

Esta carta destruirá o cortará el permanente del color contrario a esta carta, rojo a azul y azul a rojo.

3x Standard Bearer

Jugar blanco implica llevar esta carta en este deck, puesto que con ella podremos ganar a otros mirrors o deck que hagan objetivo a sus criaturas para ganarnos. Lo jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro blanco) y es un 1/1.

Demasiada buena contra Stompy, Auras, Elfos, Burn… entre otros.

2x Hallow

Prevendremos todo el daño que el hechizo objetivo nos haga este turno, ganaremos en vida, todo el daño que se haya prevenido de esta manera. Lo jugaremos por un mana blanco

2x Fragmentize

Por uno blanco, destruiremos el artefacto o encantamiento objetivo de coste cuatro o menos. Banquillazo vs Auras y Affinity.

Esto es  todo lo eferente a este deck, no deja de ser tan inteesante como muy divetido de jugar, puesto que siempre tendremos un AS escondido para mayor temor de nuestros oponentes. Os dejo el deck list a continuación.

CRIATURAS (18)

HECHIZOS (20)

TIERRAS (22)

BANQUILLO (15)

Resultado de imagen de rincón de magic imagen

Regalos en nuestra campaña de navidad 2018

Promo_Navidad_2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: