Tu tienda y blog especialistas en MTG

A finales de la semana pasada, Wizards emitía un directo en el que anunciaban varios productos que vendrán a corto plazo y que nosotros, si te lo perdiste, te vamos a resumir en el artículo de hoy:

Game Night 2019

La segunda entrega de Game Night se estrenará el 15 de Noviembre, siguiendo la misma máxima: poner a jugadores casual en modo multijugador, a disfrutar de Magic. El producto se vende en una caja con formato de pentágono, para reflejar la mesa en la que se jugaría una de las partidas, pues permite partidas multijugador de 2 a 5 jugadores. Son mazos preconstruidos que se asemejan en calidad y jugabilidad a los de los mazos planeswalker y tiene un precio de unos 30 euros. Al igual que ocurrió en la edición anterior, de 2018, habrá cinco cartas nuevas exclusivas del set (una de cada mazo/color) que también podrán ser utilizadas en Commander.

Bundle Gift Edition

Por estas fechas siempre solemos tener algún producto especial para regalar en tiempos de navidades. Los Holiday Gift Box en su día, fueron un gran reclamo, y ahora recuperan la idea con algo parecido, aunque de mayor coste (todo por la pasta). En esta ocasión el producto será el típico Bundle Pack, pero con añadidos interesantes ya que, adicionalmente a los 10 sobres que vienen en estos packs, encontraremos uno de los sobres de coleccionista de El Trono de Eldraine, que tanto gusta abrir (si tenemos el dinero para poder permitírnoslos). Además encontraremos una Flautista de las Ratas con nuevo arte.

Unsanctioned

Si creíais que lo habíais visto todo en referente a los sets UN (unglued, unhinged y unstable) estabais equivocados, porque ahora, la experiencia del limitado la llevan al construido. Sí, porque ahora esta colección de cartas en borde plateado, no legales en torneos, viene en forma de mazos preconstruidos. Llegarán a finales de febrero de 2020, aprovechando la coña de que es año bisiesto, concretamente el día 29. El set constará de cinco mazos de treinta cartas, incluyendo cartas nuevas y muchas reimpresiones de los sets UN anteriores. El set contará con nuevas tierras básicas fullart, que será el reclamo para la venta de este producto.

Sobres misteriosos

Casi al final de la retransmisión nos sorprendieron con un sobre misterioso, del que no dieron detalle alguno. Nos emplazaron al MagicFest de Richmond del 8 al 10 de Noviembre, para comprobar su contenido. Como es normal, las apuestas no se han hecho esperar y ya hay gente que dice cosas como que contendrán cartas del próximo set, a modo de presentación, otros hablan de nuevo “set” que contendrá cartas de varias colecciones anteriores incluyendo algunas cartas muy valiosas de Vintage, compradas en el mercado de segundamano, como hicieron con los tesoros de Zendikar, etc… Tendremos que esperar hasta esa fecha para ver qué nos depara realmente este sobre misterioso.

Si estás en condiciones de ir a Richmond y quieres apuntarte a un sellado de esta pseudocolección, no tienes más que apuntarte aquí.

¿Qué te parecen las noticias? ¿Te ha dejado con mucho interés el sobre misterioso? ¿Has sido jugador del anterior Game Night? ¿Comprarás Unsanctioned? Comparte con nosotros. Un saludo y mañana nos volvemos a ver con Alberto, hablando de estándar. Pasar un buen día.

Ya puedes comprar sellado y cartas sueltas de El Trono de Eldraine

El-rincón-de-Magic-web.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: