Tu tienda y blog especialistas en MTG

¿Os gustó el último artículo hablando de personajes de Magic? Soy @machicado15 y hoy también traemos otro de lo mismo, porque nunca viene mal saber cosas de esos personajes que poco se hablan de ellos, pero que también tienen su influencia en el mundo de Magic, la semana pasada hablé sobre Kiora, quien se hizo pasar por la diosa del mar, robándola su tridente. Hoy vamos a seguir hablando pero de dos personajes, Mu Yanling y Jiang Yanggu, veamos que aprendemos hoy.

Mu Yanling & Jiang Yanggu

Mu Yanling

A la vista está que es una joven mujer de cabello largo y plateado de  ojos azules. Es de origen hidromante, pudiendo controlar Elementales de aire, como se puede apreciar en muchas habilidades en sus cartas. Se centra en el color azul y es capaz de volar.

A una edad muy temprana, una ola devastadora arrasó la aldea de una muy niña Mu Yanling, apenas consiguió salvar su vida, pero todos sus seres queridos perecieron en el desastre. Pero por casualidad, un nómada llamado Li Shan andaba cerca, adoptándola como si fuera de su familia, pues ella perdió a todos sus seres queridos al igual que él. Con el tiempo, y a la vez que iban viajando juntos, se fue haciéndose cada vez más fuerte, con la ayuda de su maestro, preparándose por si volviera a ocurrir un desastre como el que la cambio la vida.

En la visita que iban hacer al clan del Lago del Sueño Nublado, Li Shan se desplomo de repente, sin que la niña pudiese hacer nada. Paralizada por la pena, no puedo hacer nada más que sufrir la perdida y abrazarlo hasta dormiste. A la hora despertase, el cuerpo del nómada había desaparecido. A pesar de su confusión, se le encendió una chispa de esperanza: ¿podía ser que Li Shan no hubiera muerto realmente?

Yanling partió en su búsqueda, decidida a explorar cada rincón del planeta para encontrar alguna pista de su querido mentor, viajando desde el norte hasta el sur. Viajo hasta la montaña de los oscuros Diez Hechiceros para descubrir los secretos de la magia del tiempo, un poder con el que quizás podría deshacer las tragedias de su vida. Mu Yanling no descansará hasta saber que paso con su mentor, este vivo o muerto.

Después de asociarse con Jiang Yanggu , Yanling viajó a través de mundos, buscando secretos arcanos que podrían corregir los errores de su pasado.

Jiang Yanggu

Ese niño caminante de planos de montañas y mares, que siempre va acompañado por su perro llamado Mowu, también usa un escudo de tortuga en la espalda.  Se centra en el maná verde. Tiene poder sobre las criaturas del bosque, pudiendo mejorar mágicamente su fuerza.

Después de que un día se levantase sin recordar absolutamente nada, sin saber su nombre ni el paradero de su familia. Se nombró a si mismo Yanggu (valle donde sale el sol). Para salvar a su clan, Clan Jiuli, atormentado por la peste, se apresuró a ir a la Montaña de los Diez Magos para salvar a su pueblo, donde conoció a Mu Yanling. Con su ayuda abordo la amenaza de la peste para salvar a su pueblo. Posteriormente se fue para descubrir quién era él realmente.

Mowu

El inteligente Mowu tiene dos posibles apariencias: una pequeña forma similar a Blue Heeler, y una forma más grande con tres colas. Mowu puede seguir a Jiang durante su viaje de planos. Esta es una excepción a la regla común de que los Planeswalkers, que no pueden traer consigo materia orgánica viva. La única explicación de Jiang Yanggu para esto, es que Mowu es un perro mágico, mientras que Mu Yanling cree que esta hecho de roca.

Guerra de las chispas

Los dos planeswalker fueron atraídos a Rávnica, e inmediatamente se quedaron atrapados allí a causa del Sol Inmortal por parte de Nicol Bolas. La pareja, junto con otros caminantes y habitantes de Rávnica, lucharon contra los Eternals de Bolas, una batalla que no dejó a nadie indiferente.

Durante la invasión, los Planeswalkers atrapados se reunieron con los líderes de Rávnica para elaborar estrategias para derrotar al culpable de todo, Nicol Bolas. Por decisión de Jace, decidieron dividirse en equipos para concentrarse en la estrategia específica. Ajani , Huatli , Jiang Yanggu y Mu Yanling se ofrecieron como voluntarios para ayudar a proteger y rescatar a los civiles. Con la ayuda de Vraska y el Enjambre Golgari , pudieron evacuar a muchos civiles a los túneles debajo de la ciudad, donde estarían a salvo del Dreadhorde.

Yanling fue uno de los pocos caminantes de planos que eligió permanecer en Ravnica después de que Chandra desactivó el Sol Inmortal, ayudando a los Guardianes en su lucha contra Bolas. Ella y Yanggu sobrevivieron a la batalla, y estuvieron entre los primeros Planeswalkers en abandonar Ravnica después de la derrota de Bolas.

Aprovecha nuestra campaña de navidad 2019

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: