Tu tienda y blog especialistas en MTG

rc242_1_m7bzuoaz3qMuy buenas amigos y seguidores de éste nuestro blog. Hoy os traigo un nuevo análisis, ésta vez de modern del mazo que se usó bastante en el PT de Fate. Se trata ni más ni menos que del mazo de G/W Aggro, un mazo agresivo como el que más y que por supuesto, puede dar muchos dolores de cabeza a vuestros rivales. Os paso directo a comentar las cartas que forman ésta lista y espero que os guste y que si lo probáis me contéis cosicas de cómo os va. ¡Un saludo!

Creatures:

4x de Noble Hierarch: Típico drop de turno uno de cualquier mazo que lleve verde. Acelera y nos da ése +1+1 que nos hace falta en los primeros turnos. Las 4 copias están obligadas en ésta lista.

4x de Birds of Paradise: También topicazo el llamado ”pollo” o el ”pararayos” que nos da maná de cualquier color siendo un 0/1 que puede llegar a pegar de 2 o 3 por el aire con la ayuda de las jerarcas, pero básicamente ese maná de cualquier color es lo más importante.

voiceofresur3x de Voice of Resurgence: Un bicho bastante brutal teniendo en cuenta que cuando muere nos deja una ficha que se va a ir hinchando o ya no cuando muera sino cuando el rival juegue un hechizo en nuestro turno. Sin duda uno de los mejores bichos del mazo.

3x de Kitchen Finks: En mi opinión bichón de diez, bajando por tres manás siendo un 3/2 que a parte de pegar de 3 tiene la habilidad de persistir, que teniendo en cuenta que siempre que entra al campo de batalla nos hace ganar dos vidicas no está nada pero que nada mal. Una pena que desde el baneo de la Pod no se vea mucho.

loxodonsmiter3x de Loxodon Smiter: Sin duda el bicho que más me gusta del mazo. Anti control y encima si nos lo quieren hacer descartar como por ejemplo con una Liliana del Velo, lo bajamos de gratis. Todo ésto siendo un 4/4 que baja por 3… En fin, a veces se pasan. Bastante basta está la cosa.

4x de Siege Rhino: No mucho que decir sobre éste bichico ha salido ya en muchos de mis análisis y no quiero alargarme mucho así que os dejo con ésta Hélice de relámpagos arrollando siendo un 4/5. ¡Jajaja!

3x de Wilt-Leaf Liege: El drop de turno 4 que podría darnos la partida hinchando muchísimo a la mayoría de nuestros bichos, siendo él ya de por si un 4/4 encima nos da +1+1 a nuestros bichos blancos o verdes. Y si nos lo intentan descartar… ¡pum! A la mesa.

3x de Fleecemane Lion: También poco que decir sobre éste pedazo de gatico. Turno dos demasiado bueno, diría yo, que con la ayuda de la carta nombrada anteriormente podría ser un 5/5… no mucho que decir, la verdad.

Other spells:

4x de Lingering Souls: Carta conocidísima en modern ya que nos mete por 5 manás en total (retrospectiva incluída), 4 fichas 1/1 con evasión que pueden venir perfectas para bloquear o ir pegando por arriba y rasgar vidas sin que el rival a penas ni lo vaya notando.

VnZx8fqJ4mMpFvbG4x de Path to Exile: Uno de los mejores removals del formato por no decir el mejor ya que la criatura no toca ni el cementerio y dada la poca afluencia de las tierras básicas en modern igual no le damos ni esa ventaja que sería sacar la tierra girada.

Image2x de Advent of the Wurm: Ésta carta para mi es de otro mundo. Por 4 manás metemos en el campo de batalla a velocidad de instantáneo un 5/5 que arrolla, no sé como lo veréis. Si fuera Socery igual me lo pensaba pero siendo instant creo que las dos copias no están de más, ni mucho menos.

Mana Base:

3x de Gavony Township

3x de Forest

1x de Swamp

1x de Plains

3x de Razorvege Thicket

1x de Godless Shrine

1x de Overgrown Tomb

1x de Temple Garden

4x de Verdant Catacombs

4x de Windswept Heath

1x de Marsh Flats

Poco a comentar en cuanto a la base de maná. Llevamos las tierras del color del mazo con bastante fetchland para ir sacando el maná que nos hace falta y comentar también un poco la Gavony township que nos permitiría colocar un contador +1+1 sobre cada criatura que controlamos.

Banquillo:

XK46KnK3Ex53SuZm4x de Thoughtseize: Buen banquillo contra mazos de Combo por lo mucho que se ve la afluencia en modern de la Twin.

2x de Chalice of the voyd: Nos serviría muy bien contra una burn, le sacas un Cáliz con coste de maná uno y ya no te gana.

1x de Stony Silence: Perfecto contra la jodida affinity…

ajani2x de Ajani, Mentor of Heroes: Brutal planeswalker que nos sirve para ir hinchando a nuestros bichos y como no, si llegamos por casualidad a meter la ulti, GG y segunda partida.

2x de Advent Of the Wurm: Por si a caso nos falta agresividad…

2x de Leyline of Sanctity: Perfecta contra una burn o una Storm para evitar esos daños directos o esos descartes.

2x de Rule of Law: Muy buena contra mazos de combo que necesitan hacer mil cosas en un turno y gracias a ésto, ya no podrán.

El banquillo cambia dependiendo de dónde juguéis, ya lo sabéis.

Ésto ha sido todo amigos, espero que os haya gustado y que sobretodo lo hayáis pasado bien éste ratico conmigo, gracias por compartir vuestro tiempo conmigo y nos vemos en otro análisis. ¡Os esperamos, un abrazo!

Twitter Blog: @ElRincondeMagic <> Facebook: El Rincon de Magic

Twitter Personal: @AlbertoMA08

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: