Tu tienda y blog especialistas en MTG

A menos de un mes para que tengamos en nuestras manos la nueva colección y a unas pocas semanas de jugar las presentaciones las cartas de la nueva colección están preparadas en cada una de las webs elegidas por Wizards para realizar los spoilers. Y no habiendo llegado a las fechas oficiales (que serán después de Navidad) el colectivo de árbitros, en represalia por el último incidente que tuvieron con los spoilers de todas las expediciones de la nueva colección, han filtrado la imagen de la página donde estaba preparado el spoiler de la carta que será la bomba de la colección: Stoneforge Mystic.

Para los que no se hayan enterado, Wizards investigó la filtración de todas las expediciones y varias de las míticas de la colección que vimos hace no mucho y llegó a la conclusión de que habían sido varios jueces, que tienen acceso a las imágenes antes que nadie, los que habrían filtrado las cartas a diversos medios. Si recordáis hace poco que se reveló que esta carta sería la entregada en el GP de Barcelona a todos los participantes y ya se estaba especulando con su regreso y su desprohibición. Pues parece que se hace realidad, aquí tenéis la imagen:

stoneforge_oath

Como veis han cambiando la frecuencia a mítica (no es de extrañar como ya pasó con otras cartas reeditadas) y hemos pregunta a Davinnistrad, que es experto en detectar fakes y nos ha escrito estas líneas para el artículo:

“Los que leísteis el artículo sobre cómo distinguir fakes, habréis ya pensado qué puede haber de extraño en esta carta… pero a priori no hay nada. Toda la caja de texto está igual que en el oracle (mirad Magiccards.info), y el número de edición parece correcto. El “fallo de la fecha” de Magic Set Editor no aparece, y el simbolo (dejando aparte que la calidad de la imagen no está muy allá) parece simétrico. Por la misma razón que os indico en el previo paréntesis, no podemos comprobar si la calidad de la ilustración es la adecuada, pero todo está a priori correcto.”

Y Lilianator19 nos pasó unas líneas sobre el impacto en los formatos actuales:

“Bueno, todos sabemos el potencial de esta carta, una barbaridad en Legacy, en el mazo Stoneblade uno de los tiers del formato ya que la carta en cuestión tiene grandes sinergias con cartas como Batterskull (un Batterskull de turno 3 es Easy Win), Umezawa’s Jitte y en algunos casos las Espadas. La carta también fue ampliamente jugada en Modern, en mazos como Death and Taxes donde era una auténtica burrada, el caso es que la carta era tan buena que se ganó un baneo. Hablemos ahora del impacto que tendría esta carta en Standard y en Modern si es que se desbanea (Ya que vimos que sería la promo de los GP de 2016). En T2 no creo que esta carta tenga un gran impacto pues, a menos que esta carta venga acompañada de algun equipo que merezca la mena, no hay ningun equipo destacado en Estándar. En Modern en cambio, si un desbaneo ocurre, la carta se jugaría bastante no solo en Death and Taxes si no en algún mazo con blanco que le falte potencia. Además con la cantidad de juego que esta viendo Kolaghan’s Command no descartaría el desbaneo. Stoneforge Mystic es una de las mejores criaturas blancas creadas y sin duda su reimpresión no pasará desapercibida.”

Stoneforge+Mystic+%5BPRM-GPP%5D

¿Qué os parece este nuevo spoiler? Parece que ahora su versión del GP cobra sentido y podremos volver a disfrutarla en modern y sobre todo en estándar.

EDITADO 28/12/2015 22:00 -> Todo el equipo de redactores de El Rincón de Magic os queremos desear un feliz día de los inocentes y nos alegramos de que nuestro artículo (planificado varios días antes) haya tenido tanta repercusión, sobre todo a nivel mundial llegando a leerle nada más ni nada menos más de 11.000 veces desde su publicación hoy mismo a las 07:30 de la mañana. Ha sido la comidilla en reddit y otros grandes foros americanos y ha cumplido su función. Si la Stoneforge Mystic saliera realmente en Oath of Gatewatch (cosa que no creemos posible) no habremos tenido nada que ver ya que todo ha sido una inventiva apoyándonos en el reciente incidente de los árbitros y la publicación de la versión promo del GP.

trollface

Inocente_Navidad

Esta navidad regalos en El Rincón de Magic con tus compras

Promo_Navidad_2015

 

Comentarios en: "SPOILERS OATH OF GATEWATCH: STONEFORGE MYSTIC" (6)

  1. Inocentada xD

  2. Mal dia para buenos spoilers 😉

  3. Mike Smith dijo:

    Esta tarjeta es falsa. La línea de los derechos de autor está escrito en la fuente Beleren. En las tarjetas reales es en Plantin.

  4. Feliz dia de los Santos Inocentes ATT Spoiler Queen ❤

  5. […] Kozilek y las Wastes, de hace ya un mes. Por otro, el Leak de hace una semana y pico. Por último, la Stoneforge de hoy. De todos modos, los que han salido hoy nos eran desconocidos, y en ellos podemos ver un par […]

  6. […] vieron alrededor del mundo, o el último que hicimos en conjunto el grupo de redactores para el día de los inocentes. Con vosotros he creado decks como Kuldotha, Elefantes o la Monoblack, he analizado otros tantos, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: