Tu tienda y blog especialistas en MTG

Como muchos de vosotros sabréis, o al menos os sonará, el año pasado colaboramos en la organización del I Daganzo Play Weekend, un evento que reunió juegos de mesa, de consola, cosplays y sobre todo mucho Magic en la localidad de Daganzo (Madrid). El evento, para ser su primera convocatoria, tuvo una aceptación más que aceptable y todo ello lo comentamos en el artículo resumen de aquel fin de semana. Y tanto nos gustó, y tantas fueron las ganas de mejorarlo, que hemos decidido, de nuevo de la mano de Inkognito Comics, organizar la segunda edición con un PPTQ incluido… toda la información a continuación:

Pulsa para ampliar

Preliminary ProTour Qualifier

Es el evento principal del fin de semana y esperamos que podamos disfrutarlo con todos vosotros. Con un pabellón de deportes entero para nosotros y con aforo amplísimo juntaremos a todos aquellos que quieran disputarse una plaza para el regional que de plaza para el Pro Tour de Alburquerque. La inscripción presencial será de 15 euros aunque si te pre-registras tan sólo pagarás 12 euros. El formato del evento será estándar con rondas de suizo y TOP8, el cual se repartirá 2,5 sobres por jugador. Para que os hagáis una idea aproximada, una tabla de premios para 32 jugadores sería la siguiente:

1º: 40 sobres estándar
2º: 16 sobres estándar
3º y 4º: 8 sobres estándar
5º al 8º: 2 sobres estándar

Si el torneo registra al menos 40 jugadores parte de ese premio en sobres será entregado en metálico al ganador del PPTQ.

Además, durante el transcurso del PPTQ realizaremos sorteos entre los participantes entre los que podemos garantizar sobres de Modern Masters 2017 y algún otro producto sellado. Como sabéis, un torneo de esta envergadura es tratado con reglas de carácter competitivo y tendremos un juez de nivel 2 para que el transcurso del torneo se realice con toda confianza. Por favor, todo aquel que vaya a participar que traiga registrado el mazo más banquillo en una hoja 😉

A las 10:00 de la mañana empezaremos a recoger las listas de los mazos y a las 10:30 aproximadamente dará comienzo el torneo. Recordar que todos los que quieran dropear tendrán durante todo el fin de semana (incluido ese mismo sábado) torneos a demanda, tanto limitado (sellados y drafts) como construidos de todos los formatos… tan sólo juntarse 8 personas al mismo y a jugar…

Puedes registrarte desde ya mismo en este link

Torneos con nivel de reglas normal

Aunque el PPTQ es el evento principal, ya que tiene un nivel de exigencia más alto y una inscripción y premios más elevados, durante toda la semana se irán realizando otros torneos de carácter menos exigente, que se consideran de nivel de reglas normal. Empezando por el viernes con el ya conocido Friday Night Magic o las Standard Showdown del sábado, pasando por torneos 8-man a demanda como se hace en todo Grand Prix tanto de limitado como de construido. Te esperan drafts y/o sellados a precios muy competitivos y con premios para la mitad de los jugadores… ¿qué más se puede pedir? Puedes elegir competitivo, no competitivo, construido, limitado… un fin de semana completo de Magic, ¡¡un GP en miniatura!!

Entre los torneos a demanda de carácter limitado te encontrarás drafts que seguro que te harán ilusión jugar de nuevo como por ejemplo el de Espiral del Tiempo, donde cada jugador recibirá un sobre de Espiral del Tiempo, un sobre de Caos Planar y otro de Visión del futuro… ¿alguno se abrirá un Tarmogoyf?

X-Wing

Pero no todo es Magic ya que durante el fin de semana también tendremos X-Wing para los amantes de Star Wars y las luchas espaciales. Y es que, si nada lo impide, celebraremos un Store Championship durante el fin de semana (Inkognito irá dando más detalles según se acerque la fecha)

Juegos de Mesa

Otro de los colaboradores de este fin de semana, Ludo Noticias, será el encargado de amenizar la sección de juegos de mesa, con un área dedicada expresamente a estos maravillosos juegos y donde podrás ver y jugar a muchos de los juegos más reconocidos del panorama actual.

El Daganzo Play Weekend 2017 tendrá lugar el fin de semana del 23 al 25 de Junio en el pabellón de deportes de Daganzo y tendrás un stand donde encontrarnos, a nosotros y a Inkognito Comics, para vender todo lo que necesites relacionado con Magic (y no Magic). Cuando se aproxime la fecha abriremos en la web un apartado de recogida en mano de pedido para que puedas pasarte a disfrutar del evento, saludarnos y llevarte tu pedido sin pagar gastos de envío. Atentos al blog porque iremos dando más detalles cuando se vaya aproximando el evento, tan sólo deciros que ya hay unos pocos preinscritos al PPTQ… daros prisa y apuntaros ya para que toda la organización sea mucho más fácil

Hemos actualizado la información con lista de paralelos, cómo llegar, dónde dormir, dónde comer, etc… puedes verlo todo AQUÍ.

Cartas sueltas y sellado de Amonkhet aquí

Comentarios en: "PPTQ Albuquerque – Daganzo Play Weekend 2017" (2)

  1. […] a tan solo dos semanas para el fin de semana del Daganzo Play Weekend. Este artículo va a servir como actualización al que ya escribimos hace unas semanas donde ampliaremos información de los premios, eventos y localizaciones para comer, dormir, […]

  2. […] información: ubicación, sitios para dormir, dónde comer, paralelos disponibles, eventos… LINK1  – […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: