Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡¡Hola a todos, aquí Falsisimo desde vuestro foro favorito!! Con la llegada de los spoilers de M20, y el final de arco de Bolas en la Guerra de la Chispa, ahora toca preguntarse qué plano visitaremos en otoño, con la salida de la siguiente colección de estándar. Wizards anda con mucho secretismo respecto a ello, así que solo nos queda especular. ¡Pongámonos a ello, pues!

Ya analicé en su momento los derroteros que podía tomar la historia después de War, y es que quizá podamos sacar alguna pista de ahí. De primeras, sabemos que va a ser un plano nuevo, según comentó Maro en su blog, así que vamos a analizar algunas posibilidades:

Kaldheim

El plano helado de Magic, se especula fuertemente con él por la referencia que tuvimos en la historia de Ixalan y por las tierras nevadas aparecidas en Horizontes de Modern. Personalmente, no me parece una mala teoría, y la verdad es que las tierras nevadas la refuerzan mucho. Por otro lado, parece que M20 viene con bastante sinergia elemental y bastantes trasgos también, que a mi desde luego me encajan con un paisaje de montañas nevadas.

Regatha

M20 está centrada en Chandra, que también tiene desde hace poco una nueva línea de cómics. Y la hemos visto en el anuncio de la serie animada que pretende hacer Netflix. Así que tal vez la historia se centre también ahora un poco en Chandra, y la acompañemos al plano que la vio crecer. Aquí también podrían encajar los elementales y los trasgos.

Vryn

O podríamos centrarnos en Jace, al que a Wizards no le gusta dejar abandonado más de dos colecciones seguidas. Aunque no voy a negar que lo veo más arreglando el enorme marrón que hay en Ravnica, y teniendo su cita con Vraska.

Shandalar

Otro posible plano, aunque técnicamente en M15 estuvimos allí, no ha tenido colección propia, así que este podría ser su momento. En Shandalar tenemos un par de asuntos que resolver: si no recuerdo mal, dejamos a Garruk ahí (se supone que anda dando vueltas por el Multiverso cazando Planeswalkers, pero nadie nos ha dicho que se haya movido de Shandalar. Además, Maro dijo que aparecería pronto en la historia), los Onakke del Velo de Liliana (que han tenido alguna que otra carta en las últimas colecciones) también están ligados a ese lugar, y, bueno, también había “fragmentados” 😛

En fin, esos son unos cuantos planos que se me ocurren así a botepronto. Y vosotros, ¿qué creéis? ¿Cuál será el próximo plano que visitemos?

Ya puedes precompar el material sellado de Core Set 2020

El-rincón-de-Magic-web.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: