Tu tienda y blog especialistas en MTG

Area_Entrenamiento_ml.jpg¡Buenas, Davinnistrad al habla! Seguimos con los decks de las cartas que me sugerís por Twitter, y después del Helix Pinnacle (os lo dejo ahí enlazado), le ha tocado el turno a otro encantamiento raro de coste 1, ni más ni menos que Training Grounds.

Ya existe alguna versión de este deck, y hay algunas bastante diferentes, pero la que yo os traigo hoy es la que más me ha gustado (aunque le he cambiado unas cuantas cosas a mi gusto), y al no llevar Tarmogoyfs, la más barata 😀

Vamos a basar nuestra estrategia en robar muchas cartas y controlar la mesa gracias a reducir habilidades de nuestras criaturas, para después ganar tranquilamente, con la mesa ya bajo control.66.jpg

Empezamos con las criaturas. La primera es 2x Enclave Cryptologist. Es una carta muy barata de subir, que tendremos en mesa en los primeros turnos (preferiblemente en el segundo, ya que siempre querremos cascar de primero el encantamiento), y que nos permitirá robar una carta por turno tras haberle subido de nivel tres veces. Es decir, que por UUU tendremos dos cartas por turno ya p’a siempre jamás. Y por U, tendremos como mínimo un roba descarta. Canelita fina en los early y en late.

141_ml (1).jpgSeguimos con 4x Martyr of Frost. Por 1 es un 1/1, y pagando [1] y revelando X cartas azules de la mano (y sacrificándolo) contrarrestamos hechizo a menos que su controlador pague X. Gracias al encantamiento, tenemos un counter “gratis” y sin restricciones. Pues mola, oye.

Un número más allá en el coste, tenemos 4x Azorius Guildmage. Esta es una de las cartas a las que más beneficia el encantamiento, ya que por W vamos a tapear criaturas y por U, contrarrestar activadas. Y sin tener que girarlo, simplemente pagando un maná.

El otro guildmage que llevamos es 4x Dimir Guildmage. Para este tendremos que pagar dos manás, pero será a cambio de robar carta y hacer descartar al oponente, un efecto más que bueno.

322225.jpg

39_ml.jpgSeguimos con 3x Ludevic’s Test Subject. Esta carta de dos caras de Innistrad es un drop muy temprano al que, si sobrevive al rayo, podemos ir poniendo contadores por U, y que transformaremos en un 13/13 que arrolla a los 5. Sí, es fácil que finiquitemos al partida con eso.

La última carta de coste 2 que llevamos es 3x Ghost-Lit Warder. Este espíritu de dibujo tan horrible nos permite ir haciendo counters por 2 manás, así que p’a dentro.

La última carta que tenemos es otro de los finishers, 4x Pack Rat. Por B y descartar carta (cosa que no es nada difícil, ya que podemos robar bastantesRata_Horda_ml.jpg cartas), vamos poniendo tokens gigantes. O el oponente se libra de la primera rata, o GG.

Inauguramos los hechizos con algunos descartes (1x Thoughtseize y 2x Inquisition of Kozilek) y 3x Serum Visions, para buscar cuanto antes el Training Ground, del que llevamos un 4x.

Para controlar algo más, y poder seguir ostentando la ventaja de cartas, 2x Remand.

Así que, con tierras, la lista quedaría así:

¡Esto es todo por hoy! Cualquier cosa en los comentarios, en mis redes o en mi correo. Un saludo 😀

Twitter: @Davinnistrad / @DavinnistradMSE
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Ya disponible la preventa de Shadows over Innistrad en nuestra web

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: