Tu tienda y blog especialistas en MTG

Bienvenidos una vez más a la semana donde jugaremos por primera vez las cartas de la nueva colección La Revuelta del Éter. Y como es costumbre, vamos a dedicar cada uno de los días de la semana a comentar, ahora que tenemos el spoiler completo de la colección, las mejores cartas de cada uno de los colores con una orientación fuerte al limitado, de cara a preparar la presentación. Estas son las mejores cartas del color blanco (siempre bajo nuestro criterio):

almirante_aeronautaAlmirante Aeronauta: Aquí tenemos una criatura que pega de tres por el aire a un coste aceptable con el añadido que da volar también a todos nuestros vehículos. El único problema es su culo uno pero es una buena carta para limitado.

minera_etergeodaMinera Etergeoda: Carta 3/1 por tan sólo dos manás, se han jugado cartas iguales en otras colecciones en el apartado de limitado. En esta ocasión, por ser rara, aporta energía y es capaz de esquivar cualquier removal que le caiga así como activar habilidades “revolt” de una manera muy sencilla… must play.

aeronautas_paracaidistasAeronautas Paracaidistas: Si llevas un mazo con una base blanca numerosa esta carta debe ir en el mazo ya que no será un problema su doble coste blanco. Pega de cuatro por el aire, esquiva choques y puede aportarnos cinco vidas extra, que en este formato es muy importante.

infiltrador_audazInfiltrador Audaz: Lo dijimos con la minera y lo volvemos a repetir ahora. Un 3/1 por dos manás se juega y este además no puede ser parado por servos, tópteros y demás vehículos y artefactos del oponente por lo que es un añadido muy interesante.

llamada_unidadLlamada a la Unidad: Quizás una de las mejores cartas blancas para limitado. Un encantamiento que actúa de gran dopador siempre que consigamos activar su habilidad “revolt” varias veces. Una vez lo hagamos nuestras criaturas crecerán tanto que será muy difícil que perdamos la partida.

deslumbrado_farosDeslumbrado por los faros: Aquí tenemos el típico encantamiento que incapacita a atacar y bloquear, común y que deberemos picar (si jugamos draft) si jugamos blanco. El añadido de la carta es que exilia a la criatura cuando uno de nuestros vehículos ataque lo que la hace más interesante ya que evitamos así que con la partida avanzada consigan algún efecto que devuelva la criatura a la mano o que acabe con el encantamiento.

aguila_pluma_albaÁguila pluma del alba: Para ser común es una carta muy buena en limitado. Dopa a todas nuestras criaturas cuando entra al campo además de darles vigilancia (ya hubiera sido la leche que fuera volar…), además de dejar un 3/3 flying en el campo. Una gran carta para limitado de coste cinco.

arponeadora_ojo_halconArponeadora ojo de halcón: ¿Qué hay mejor en limitado que una criatura que además haga de removal? Ya lo vimos en Kaladesh con el Alcaide de la Feria y ahora lo vemos con la arponeadora en La Revuelta del Éter. Con la habilidad estrella de la colección podemos acabar con cualquier criatura objetivo del oponente siempre que esté girada manteniendo un 2/2 en mesa… y por sólo tres manás.

rechazo_inteligenteRechazo Inteligente: Es un gran removal que, aunque sólo podamos usarlo en fase de combate, puede llegar a armar buen lío si se juega con cabeza. Capaz de asestar daño letal a más de una criatura que el oponente no se esperaba y decantar la balanza a nuestro favor. Aunque sean cuatro manás están bien pagados, además de no tener doble coste blanco.

arcangel_exquisitoArcángel Exquisito: Aunque no es una carta que nos haya llamado la atención de forma especial un reiniciador de partidas siempre gusta. Este no creemos que se vaya a jugar en construido aunque en limitado puede ser una buena alternativa, un seguro de vida que además pega de 5 por el aire.

felidar_guardianFélidar Guardián: Esta carta es la responsable de que Saheeli haya disparado su precio de forma descontrolada. Parece mentira que Wizards se canse de decir que los testeos siempre los hacen con estándar y se les escape un combo que puede hacer ganar la partida en turno 3/4. El combo consiste en crear, con la segunda habilidad de Saheeli, tantas copias del félidar (hasta un número que sentencie la partida) como queramos y éste a su vez exilia a Saheeli que una vez entre puede volver a activar su habilidad, etc, etc…

gavilan_ghirapurGavilán de Ghirapur: El draco del viento de Kaladesh vuelve reencarnado en Gavilán y color blanco. El típico bicho de coste 3 que vuelta y pega de dos… muy aceptable en limitado.

recluta_solemneRecluta Solemne: Esta enano es una bestia que conseguiremos dopar muchísimo, ya que en esta colección hay muchas cartas que lo permiten. A partir de ahí dañando dos veces no necesita mucha más explicación 😀

pericia_sramPericia de Sram: Muy buena carta para limitado que nos facilita ventaja de cartas. Por una nuestra (de coste cuatro) ponemos tres criaturas en juego y además jugamos otro hechizo de coste 3 o menos de la mano gratis… Si además tenemos algo que dispare habilidades cuando una criatura entra al campo de batalla la carta mejora todavía muchísimo más.

arresto_topteroArresto Tóptero: Estamos antes nosotros ante el nuevo Anillo del Olvido de estándar, al menos de lo que más se le parece. Aunque tenemos en el formato a Trampa de Éxtasis esta requiere tan sólo un maná blanco aunque pierde el factor sorpresa del destello. Cuanto menos es una carta imprescindible en limitado que aunque no se lleva planeswalkers y encantamientos si retira cualquier artefacto/vehículo y por supuesto cualquier criatura.

Toda la preventa de Aether Revolt en nuestra web

Anuncios

Comentarios en: "Lo mejor de Aether Revolt: BLANCO" (6)

  1. […] hoy martes (tras analizar el blanco ayer) con el análisis de las mejores cartas del color azul con un enfoque especial al limitado para […]

  2. […] nuestros  dos análisis anteriores del color blanco y azul ahora le toca el turno al color negro, uno de los preferidos por los jugadores y que nunca […]

  3. […] al limitado que jugaremos en forma de presentación en un par de días. Tras los análisis de blanco, azul y negro hoy nos disponemos a hacer lo propio con el color rojo, vamos […]

  4. […] privilegiados podrán disfrutar desde su estreno. Ya hemos visto lo mejor del resto de colores (blanco, azul, negro y rojo) y hoy le toca el turno al verde, último de los cinco colores. Ya mañana […]

  5. […] los análisis de los cinco colores (blanco, azul, negro, rojo y verde) durante toda la semana hoy le toca el turno a los verdaderos […]

  6. […] de La Revuelta del Éter, haciendo hincapié en la presentación. Tras analizar los cinco colores (blanco, azul, negro, rojo y verde) y los artefactos, vamos a rematar la faena repasando lo mejor de las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: