Tu tienda y blog especialistas en MTG

Para los que os incorporéis ahora, podéis encontrar la primera parte del articulo (Rondas 1 a 3) aquí.

Ronda 4 (Zoo)

152Me tocó contra una zoo, un mazo muy agresivo, mucho más que nosotros y que nos puede dar problemas si nos sale de Temple Garden + Nacatl y en su siguiente turno nos baja una montaña. Es una de las pocas barajas capaz de ganar a la carrera a nuestra salida de Tierra + Delver.
Gracias a mi compañero Franco, yo sabía lo que jugaba, por lo que me hice mulligan a 6 y me quede una mano con 2 islas, unas Steam Vents y una Blood Moon. El no se la esperaba de base y no tenía ninguna básica, por lo que pude bajarla de turno 3 y luego ganar fácilmente con un Young Pyromancer y una espada equipada a los tokens que puso, porque el no pudo bajar nada.

En la segunda no tuve muchos problemas porque no necesite pelear con criaturas: 2 tierras, 3 rayos y 2 snapcasters. Al topdecking robe otro rayo, la tercera tierra y otro snapcaster, por lo que pude matarle tirándole todos los rayos a la cabeza y rematándole con un Snapcaster pegando de 2. Victoria que me mantenía con posibilidades. Global 2-1-1.

Ronda 5 (WUR Midrange)

15Este mazo es muy parecido al nuestro, de hecho, la única diferencia es el splash a blanco para llevar los Linces de la Estepa y los Path to exile. De todas formas suele ganar el que más rápido sale, ya que en este pairing los matabichos importan poco, porque los 2 llevamos demasiados counters. En la primera él me salió de Fetch + Lince, pero yo tenía  una chispa en la mano y la tire al final de su turno, para después hacer mi jugada: Mana + Delver con un Dispel para parar su Path to exile que me tiro en su turno. 2 turnos más tarde le dí la vuelta al Delver y baje una Espada de Fuego y Hielo, lo que sentenciaba la partida porque él no se robó otro matabichos blanco.

La segunda partida fue lo más aburrido que os podáis imaginar. Los 2 nos quedamos una mano muy controlera (La mía era: 3 tierras, 3 counters y un snapcaster) y ninguno hizo nada hasta que él me intentó bajar un Delver, ahí entramos en una guerra de counters que creo recordar que fue así:

-Yo le tire un Mana leak al Delver, él le tiró un Cryptic Command a mi Leak a lo que yo respondí con snapcaster que no entró porque él me tiró un spell snare. En respuesta yo hice Leak a su command y él respondió con otro Dispel, para el que yo no tenía respuesta. De todas formas el Delver no se dio la vuelta en 5 turnos y acabó muriendo por un Electrolyce que le tire yo. Nos dieron turnos y no acabamos la tercera partida, por lo que gane yo 1-0.
Global: 3-1-1.

Ronda 6 (Bye)

En esta ronda mi oponente se había ido a comer al centro comercial donde estábamos (según me dijo su amigo) por lo que gane 2-0 sin jugar la ronda.
Global 4-1-1.

Recuerda visitarnos en nuestra tienda El Rincón de Magic

Hasta el día 03 de Agosto aprovecha la oferta de un 10% de descuento en fundas

introduciendo el código FUNDASERM

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: